Noticia - Regalo / Juguetes
Una vez más se hicieron las delicias de pequeños y mayores, que tuvieron oportunidad de hacerse fotos con Mickey y Minnie. Hubo largas colas de espera para ello, debido a la gran afluencia de gente, que se amenizaron con la presencia de nuestros ya conocidos talleres de globoflexia y pintacaras que no dejaron lugar al aburrimiento en ningún momento. Todo ello complementado con el esfuerzo que las franquiciadas pusieron, atendiendo las necesidades de los asistentes.
La tienda consta de 80 metros cuadrados, en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para llamar la atención de cuanta gente pase por enfrente.
"Ha sido un día muy especial para nosotras. Se han superado todas nuestras expectativas y la aceptación por parte de todo el mundo que hemos tenido ha sido enorme. Ha sido un día en el que hemos visto a todos los niños disfrutar y lo que es más importante, a los que no somos tan niños se nos ha despertado ese espíritu infantil que tanto echábamos de menos y que tanto nos gusta." Nos comentan Ingrid y Susana, las nuevas franquiciadas.
Una vez más, MINNISTORE hace realidad la fantasía de pequeños y no tan pequeños.