Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Grupo Dimatt

La red de franquicias Grupo Dimatt se abre a nuevos mercados

08.10.2013

DIMATT ha recibido recientemente la aprobación y máximo interés por parte de inversores Colombianos interesados en explotar el modelo de negocio en su país. Esta expansión internacional se suma a la gran acogida que ya ha tenido en el mercado español.

Este modelo de franquicia basa su funcionamiento en su sencilla de gestión, en una inversión muy asequible para abrir un negocio de autoempleo y lo más importante, una central franquiciadora con un fuerte conocimiento del sector.

El modelo de negocio está totalmente adaptado a franquiciados que buscan un negocio para establecerse como autónomos y ser sus propios jefes.

Durante este curso, DIMATT tiene previstas más de 5 aperturas en España a lo que se suma la futura firma en Colombia.