Noticia - Hostelería

MásQMenos

El Aeropuerto de Madrid-Barajas importa la calidad de la franquicia MasQMenos a la T4

02.10.2013

La firma especializada en ibéricos abrirá próximamente un segundo restaurante en el Aeropuerto madrileño, en concreto, en la T4 Satélite.

MasQMenos, firma especializada en ibéricos, acaba de abrir de la mano de Áreas el mayor establecimiento de restauración de la remodelada T4 del Aeropuerto de Madrid- Barajas. Áreas, empresa española líder en restauración y retail, ha confiado en MasQMenos para la implantación de éste y un segundo restaurante, que inaugurará próximamente en la T4 Satélite del Aeropuerto madrileño.

MasQMenos T4, que posee una superficie de 600 m2, se ha adaptado a las necesidades del viajero y ofrece un servicio más ágil que permitirá que todos los pasajeros sigan disfrutando de su característica oferta de calidad.El pimer MasQMenos en Barajas, además del establecimiento más grande de toda la cadena, se convierte en vitrina de la gastronomía nacional, lo que lo convierte en uno de los locales de referencia de la T4.

El triunfo de la ‘marca España’

MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón de bellota como protagonista.Hoy, MasQMenos ya ha abierto restaurantes el las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida, Zaragoza y Málaga); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales en México y en aeropuertos (T4 Satélite de Barajas).