Noticia - Reciclaje / C. Informáticos
La red de franquicias Color Plus acerca a los usuarios suministros informáticos, dentro de los cuales encontramos cartuchos de impresión, tanto originales como su marca propia; su amplio catálogo también incluye material de oficina y papelería, con una sección de papelería ecológica que sigue la línea de respeto con el medioambiente de la franquicia; así como otros productos como material escolar. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable.
Próximamente los componentes de Color Plus Benalmádena realizarán el curso de formación en Zaragoza, de la mano de Color Plus Central, para poder abrir sus puertas cuanto antes.
Con más de 50 tiendas en el territorio español, sus principales ventajas son su trato personal, una amplia zona de exclusividad o un sistema de gestión personalizado, una rápida recuperación de la inversión inicial, y, por supuesto, la calidad de sus productos a un precio realmente competitivo.