Noticia - Hostelería
En el último tramo de año, la franquicia de restauración temática La Mafia se sienta a la mesa, hace balance de su actividad social y a falta de “rematar” la temporada deportiva con más aportaciones a su labor social, los hitos ya cerrados suponen un orgullo para La Familia de La Mafia, que con solidarias aportaciones colabora en diversas acciones humanitarias.
Esta recaudación proviene de dos fuentes: La primera del 1% del Canon de entrada de los últimos restaurantes La Mafia firmados, e incluso alguno aperturado ya: La Mafia Málaga, La Mafia Alicante (playas de San Juan), La Mafia Sevilla, La Mafia Cuzco y La Mafia Vaguada (Madrid). La segunda vía de recogida ha sido la recaudación a través del dorsal solidario en las dos carreras de Atletismo sponsorizadas por La Mafias Casa Jiménez y Lacarra (Zaragoza) y organizadas por Zaragoza Atletismo. La aportación consistía en 1€ por dorsal-corredor en las mismas.
Este pequeño granito de arena enorgullece a los integrantes de la marca y sin duda pone de manifiesto la apuesta firme por ese espíritu solidario, ligado a un carácter emprendedor de los nuevos integrantes de la franquicia Aragonesa, subrayando ese compromiso con la familia y el deporte que la enseña fomenta desde el pasado año.
De aquí a diciembre la compañía La Mafia continuará recaudando fondos para la FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR, con nuevas firmas de franquicias, y en paralelo se está trabajando en nuevos proyectos solidarios y familiares, muy bonitos, que muy pronto verán la luz.
En este apartado de RSC no podemos olvidar el orfanato MY HOME, apadrinado por la marca italo-mediterránea, que sigue su curso con las aportaciones provenientes de los campeonatos de Pádel, y como broche final la lotería de Navidad.
¡ La Familia comprometida con el deporte !