Noticia - Perfumes
La franquicia tiene previsto abrir más de cinco nuevas tiendas S Parfum en España y Portugal
En relación a España, la marca S Parfum abrirá próximamente nuevos puntos de venta en Granada y Sabadell. En el caso de la ciudad andaluza, las obras pretenden estar terminadas de cara a la segunda mitad de la campaña de Navidad, fecha de más trabajo para la marca, mientras que la programada en la ciudad catalana abrirá sus puertas en breve.
Por otra parte el ritmo de aperturas que desarrolla la franquicia en Portugal se ha incrementado de forma exponencial y ya están listas tres nuevas tiendas S Parfum en las ciudades de Lisboa, Guimarães y Gueifães.
En ambos mercados, el nacional y el luso, la franquicia destaca por la máxima calidad de los perfumes que ofrece, la completa línea cosmética de ultima generación y eficacia probada y la gran variedad de fragancias únicas de sus ambientadores; motivos por lo que S Parfum es un valor seguro para su inversión.