Noticia - Hostelería
Restalia refuerza su presencia en el mercado catalán, una de las áreas estratégicas de su plan de expansión.
Tan solo una semana después de la llegada de La Sureña a Sabadell, Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura en Barcelona un nuevo restaurante de la cadena, ubicado en una de las viejas calles medievales de la ciudad que se ha convertido en espacio alternativo de tendencias: Tallers.
En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia: ‘nuestro reto es finalizar el presente ejercicio con 100 restaurantes en España’.
Un amplio espacio de 281 m² con terraza se convierte en el nuevo punto de encuentro donde los barceloneses podrán disfrutar de las típicas raciones andaluzas y refrescarse con los emblemáticos cubos de cerveza por solo 3 euros.
Una fórmula adaptada a los tiempos
La compañía ha presentado un nuevo modelo de negocio ajustado a la realidad de los inversores. Bajo el nombre ‘Restalia 2.0.’ se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias. “Es un nuevo modelo que tiene detrás mucho I+D, no sólo permite la puesta en marcha de un restaurante nuestro a partir de 150.000€, sino que además posibilita el acceso a locales de dimensiones más eficientes (80-100m2), entrada en diferentes ubicaciones y un sinfín de ventajas para el inversor”, añade Anne Corcuera.
El nuevo restaurante está ubicado en Carrer dels Tallers, 70 (Barcelona)