Noticia - Reciclaje / C. Informáticos
El verano suele ser una época de tranquilidad en la apertura de franquicias, pero con Color Plus, no ha podido ser más ajetreado. Esta franquiciadora ha vuelto a destacar en su sector con la apertura de varias tiendas nuevas durante esta etapa, normalmente de descanso. Desde luego, Madrid y Barcelona han sido las dos provincias con mayor número de aperturas, si bien la enseña ha tenido aperturas en otras provincias.
La enseña se quería centrar este año en la apertura en el eje Barcelona – Zaragoza – Madrid, y las medidas no han podido ser más acertadas, ya que a las mencionadas aperturas en verano, se deberían añadir dos aperturas a principios de año en Barcelona capital, y dos más en Zaragoza capital, aparte de cuatro aperturas más en Alicante, Granada, Teruel y Vitoria, que suman un total de 16 aperturas en lo que va de año.
Color Plus ofrece un trato personal y una honestidad que la caracteriza en el sector. Según el director comercial, D. Antonio Hernández, “Color Plus es una fórmula de éxito porque desde el origen de la franquicia pensamos que para que las tiendas que abrimos sean rentables nos tenemos que poner en su posición en todo momento, transmitiéndoles todo nuestro saber hacer, y ofreciéndoles todo el apoyo necesario, y, por supuesto, toda la calidad en los productos Color Plus”.