Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
La franquicia Oh my Cut! sigue revolucionando el sector de peluquería y belleza gracias a su implacable fórmula: calidad, rapidez y eficacia. Tras cerrar el pasado año con 41 salones en España y 1 en México, Oh my Cut! comienza el 2013 con la apertura de 3 nuevas unidades de negocio, 2 de ellos franquiciados.
Este nuevo concepto de peluquerías ha supuesto un cambio en el sector. Oh my Cut! ofrece servicios de calidad –empleando productos de las mejores marcas y servicios a precios competitivos, situados un 15% por debajo de la media del mercado. Además Oh my Cut! se centra en el concepto “Value for Money” aportando valor añadido en todos sus servicios, adquiriendo de este modo una diferenciación notable respecto a sus competidores.
Durante estos cinco años de trayectoria y a pesar de la coyuntura económica actual, Oh my Cut! ha dado trabajo a más de 150 personas y sigue apostando por los emprendedores, ofreciéndoles la posibilidad de gestionar una franquicia que crece a paso firme, asesorándoles y haciendo un seguimiento muy cercano de la evolución de cada salón.
Be authentic. Be original. Be the first & Enjoy it!