Noticia - Capital Privado / Inversión
Orocash-Orobank, cadena líder en el sector de compra-venta de oro y metales preciosos, ha comenzado una nueva acción promocional. Se trata del sorteo de un sueldo mensual de 600 € durante todo un año.
La compañía comienza así 2012, año para el que ha diseñado un ambicioso plan de marketing con el objetivo de captar y fidelizar a sus clientes.
Para esta primera promoción, Orocash-Orobank desea que participe el mayor número de personas, por lo que dará un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos en cualquiera de sus establecimientos. La campaña estará en vigor hasta el 31 de marzo de 2012.
El gran y rápido éxito de Orocash se debe a la transparencia que ha impuesto en un sector, tradicionalmente, oscuro. Se trata de un negocio que no se basa únicamente en la compra-venta de oro, sino que ofrece otros servicios complementarios como gestión de empeños, recompra de papeletas del Monte de Piedad, joyería de segunda mano, etc.
Esta amplia variedad de servicios es una ventaja tanto para los clientes como para los propios franquiciados, ya que rentabiliza aún más un concepto de negocio que ya, de por sí, es de los más rentables.
Orocash y la acción social
Como parte de esta nueva etapa y de este plan de marketing, Orocash-Orobank ha comenzado una serie de acciones que marcarán el futuro de la compañía. Así, la cadena granadina ha apostado por el deporte, patrocinando a una serie de equipos de deportes minoritarios. La empresa ha preferido diversificar y ayudar a un mayor número de conjuntos como el Motril At. Orocash, la A.D. Tanqueta o el Club Granada de gimnasia rítmica.
Orocash cuenta con más de 150 centros en España, Portugal y Francia.