Noticia - Hostelería
Se acerca el final de 2011 y llega el momento de hacer balance y nuevos propósitos para el nuevo año. Al hacer resumen de los diez primeros meses comercializando la franquicia, en Wasabi dejan de lado la visión del vaso medio vacío y se olvidan de las dificultades que plantea el contexto general económico. El número de candidaturas gestionadas y las negociaciones que se mantienen abiertas permiten ser optimistas y sobre todo confirmar el atractivo que despierta su concepto, ¿por qué?
Porque con la gastronomía japonesa como eje central, el concepto de restauración que se ofrece está interesando a aquellos que creen en la hostelería como negocio de alta rentabilidad, pero que tienen la inquietud por encontrar una propuesta innovadora y diferente a las que habitualmente se presentan como oportunidades de negocio en franquicia. Todo ello, con una competitividad extraordinaria en la inversión y con ayudas a la financiación, aspectos fundamentales en los tiempos que corren.
¿Y a la hora de hacer propósitos para 2012?, pues en Wasabi no hacen otra cosa que reafirmarse en su propósito de consolidar la expansión en franquicia, ya que también, después de más de 1 año, han confirmado que el éxito de los restaurantes propios también se ha conseguido replicar en su primer establecimiento franquiciado.
Por todo ello, desean un próspero año nuevo a emprendedores e inversores invitándoles a ser partícipes de este apasionante proyecto abriendo una franquicia.