Noticia - Hostelería
A las estaciones de esquí no se va solo a esquiar. Los amantes del deporte blanco acuden a cobijarse bajo las montañas para deslizarse por las pistas, pero también para disfrutar de su atractiva oferta de ocio. Consciente de ello y ofreciendo una nueva alternativa gastronómica para los esquiadores, en la que calidad y precio competitivo son factores determinantes, Restalia inaugura un nuevo restaurante de su buque insignia, 100 Montaditos, en la estación de esquí de Sierra Nevada.
De este modo, 100 Montaditos se adapta a las necesidades de su público estando presente allí donde sus consumidores buscan la mejor oferta de ocio. Asimismo, la distinguida ubicación refleja la relevancia de una cifra tan representativa de 193 restaurantes en la estrategia de expansión de 100 Montaditos y pone de manifiesto el gran esfuerzo que desde Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas.
El nuevo restaurante, ubicado en la Plaza de Pradollano, cuenta con 157m2 en los que se combinan los factores de rapidez y alto grado de atención al cliente. Su amplia superficie da cabida a más de 80 personas para disfrutar de un tipo de gastronomía de calidad en un ambiente relajado. Con esta nueva apertura la cadena española da empleo a 12 trabajadores, reforzando el papel de Restalia como compañía generadora de empleo.
Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, este nuevo restaurante “pone de manifiesto que la versatilidad del negocio de 100 Montaditos. Recientemente inauguramos el primer restaurante free standing en Sevilla, y ahora abrimos el primer establecimiento de carácter estacional”.