Noticia - Informática / Internet
Si el contexto económico actual es incierto y complicado, Digital Asesores, sin embargo, mantiene su ritmo de desarrollo según lo previsto. Durante el año 2011, Digital Asesores Franquicias S.L. ha sabido, y conseguido, consolidar su red nacional con presencia en nuevas provincias para poder aportar más cobertura geográfica a las necesidades de nuestros principales clientes.
El fin de año aportará nuevas zonas.
La calidad de nuestro servicio y la constancia de nuestras exigencias en la forma de trabajar han permitido fidelizar a nuestros clientes corporativos y hacer que nos propongan nuevos proyectos de desarrollos de negocio.
Los principales acontecimientos del 2011 han sido:
En el primer trimestre, Digital Asesores empezó a prestar servicios para uno de los principales grupos aseguradores que operan en España. Representa a centenares de miles de asegurados, que a partir de ahora tienen incluida la asistencia informática en sus pólizas de hogar.
Incremento de la carga de trabajo, de forma muy sensible, de las reparaciones informáticas de portátiles de nuestro cliente de grandes almacenes (principales marcas), de tal forma que muchos franquiciados han visto incrementada su actividad, así como sus ingresos.
A solicitud de las compañías de seguros, y con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes finales, Digital Asesores decidió
diversificar su abanico de prestaciones y servicios, iniciando intervenciones basadas en reparaciones y diagnósticos en productos de electrónica de consumo. La ampliación del saber hacer de nuestros franquiciados permite un incremento de su actividad así como del nivel de servicio y de fidelización con nuestros clientes institucionales.
La consecuencia directa ha sido de crear un módulo específico de dos días, a demás de la formación habitual, en reparaciones, o más bien de diagnósticos, de averías eléctricas de productos de electrónica de consumo.
Si el año 2010 vivió una duplicación de facturación de todas las unidades franquiciadas en comparación del 2009, 2011 tiende a presentar una triplicación de la cifra vs 2010.
Creemos que este dato tiene mucho más valor en el entorno económico en que nos encontramos, pero además podemos anticipar que los futuros negocios serán más saludables aún gracias a nuevos acuerdos que se aproximan.
Como se puede constatar, Digital Asesores terminará estupendamente el año, y tiene por delante un 2012 realmente prometedor.
A pesar del entorno de crispación que sufre actualmente la economía, Digital Asesores tiene razones fundamentadas para el optimismo.