Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Sensebene

El Pádel Pro Tour es patrocinado por la franquicia Sensebene

28.09.2011


Esta nueva acción publicitaria de Sensebene demuestra, una vez más, su preocupación por dar a sus franquiciados las máximas herramientas de promoción. Se trata de un patrocinio activo en la prueba de Madrid: VI Internacionales Ciudad de Madrid, del Circuito profesional de Pádel. Pádel Pro Tour nace en 2005 promovido por un grupo de organizadores profesionales. PPT vive su sexta temporada ya consolidado como el único circuito de Pádel, tanto por el nivel organizativo de sus torneos como por la participación de los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Veinte torneos conforman este circuito y Sensebene no podía dejar de formar parte.


El torneo se desarrollará en la impresionante instalación de Caja Mágica, en Madrid, los días 27 de septiembre al 2 de octubre de 2011. Consta de una pista central con capacidad para 3500 espectadores, disputándose una ronda por cada día del torneo. “Sensebene central asume todos los costes de este patrocinio”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene, “gracias a estas acciones damos a conocer la marca, algo que repercute de forma inmediata en los centros”.

Sensebene estará presente en el Village comercial. En él, los espectadores podrán recibir información de los tratamientos más innovadores no invasivos que tiene la marca. Además, tanto el viernes como el sábado, podrán disfrutar de los tratamientos faciales de manos nuestras esteticistas. Así mismo, Sensebene es el servicio de fisioterapia oficial de los VI Internacionales de Madrid. Nuestros mejores fisioterapeutas estarán a disposición de jugadores como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín o Miguel Lamperti.

Sensebene ya ha puesto en marcha 40 establecimientos en toda España en poco más de dos años, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.