Noticia - Servicios varios
MyCENTER ha incorporado a su cartera de productos financieros un paquete completo de soluciones de crédito que permiten pagar menos cada mes. Cualquier persona que cuente con ingresos fijos y una vivienda en propiedad o hipotecada puede acceder a esta línea de soluciones que, mediante la unificación de créditos, proporciona cuotas de pago menores a tipos de interés MyCENTER.
El sistema utilizado por MyCENTER se basa en la renegociación y ampliación de hipotecas en condiciones más favorables para el cliente, lo que permite cancelar las cuotas de créditos al consumo y tarjetas de crédito, unificando todos los pagos en una sola cuota con la garantía hipotecaria y los tipos de interés correspondientes a esa línea de crédito, que son los más bajos del mercado.
El tipo de interés medio de un préstamo personal es del 10%, mientras que en el caso de los préstamos al consumo rápidos se eleva hasta el 25% y la cuota de una tarjeta de crédito aplazada puede ascender hasta el 24%. Sin embargo, una hipoteca puede negociarse desde un 3%. Así, los clientes de MyCENTER que ya se han beneficiado de este servicio han conseguido, en ocasiones manteniendo incluso el plazo actual de su hipoteca, cuotas hasta un 50% inferiores a las que pagaban con la suma de todas las líneas de crédito que tenían abiertas.
Este nuevo servicio de MyCENTER se configura como una solución ideal para pagar menos cada mes o conseguir liquidez a tipos de interés más bajos. Además, el Guía del Ahorro, al analizar las condiciones concretas de cada cliente busca siempre para él la mejor solución del mercado, algo que una entidad bancaria concreta nunca podría ofrecer, ya que sus soluciones siempre se limitan a su cartera de productos.
MyCenter adapta así, una vez más, su cartera de productos y servicios a las necesidades reales de las familias y pymes españolas, cumpliendo su máxima de que con MyCENTER ¡Ahorrar es Posible!