Noticia - Moda complementos
Lune Bleu, franquicia consolidada a nivel internacional, es la única franquicia de complementos de moda y bisutería en España que abarca todos los segmentos del mercado (niño, adolescentes, hombre y mujer).
Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Master Internacional) Lune Bleu es un concepto de diseño de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación en un ambiente vanguardista de última generación.
Bisutería de fuertes colores y reducido precio, bisutería más fina para un público más selecto, una amplia colección de bolsos, relojes de las tendencias más recientes, accesorios de temporada como guantes, sombreros, bufandas, gafas de sol, ropa de playa, bikinis, sandalias, artículos de regalo, corbatas, gemelos, carteras, collares, pendientes, anillos, pulseras, perfumes, peluches y un sinfín de productos para todo tipo de personas y para todo tipo de ocasiones.Próximamente anunciaremos las nuevas aperturas de Europa Central.
Para montar una tienda de Lune Bleu es necesaria una inversión aproximada de 38.985 €, con todo incluído (materiales de obra, merchandising, cámaras con domótica, rotulación interior, exterior, mobiliario y artículos de decoración para la venta, etc…) El franquiciado no paga royalty de explotación. El contrato se firma por 3 años renovables. Tienen un alto porcentaje de rentabilidad que oscila del 107% al 142% más 5% adicional por volúmenes de venta.