Noticia - Hostelería
Durante los meses vacacionales LA MAFIA TERUEL y DINÓPOLIS han creado una combinación Jurásica. Están colaborando obteniendo unos resultados muy positivos. En concreto el restaurante ha mejorado en más de un 16% su facturación con respecto al mismo mes del año anterior.
La generación de Colón, niños con el índice apuntando lo que les gusta o les disgusta, está demandando continuar su diversión mientras realizan una tarea fundamental, COMER.
La franquicia de hostelería y restauración está consiguiendo un doble objetivo, agradar a esta generación de locos bajitos y por otro lado a sus padres, que también pueden disfrutar de una magnífica y tranquila comida italo mediterránea, con un menú absolutamente sano, variado y muy asequible para el bolsillo.
La zona infantil acondicionada en varios de nuestros restaurantes a nivel nacional cuenta con animadores, pantallas gigantes para ver sus películas favoritas, pupitres de trabajo para que realicen manualidades, castillos hinchables, juguetes y elementos que ocupan a los más pequeños, haciendo que sus padres puedan comer de manera distraída y tranquila.
Los niños han pasado de ser compradores futuros a consumidores y decisores inmediatos y sin duda podemos afirmar que hemos conseguido que la comida se convierta en un aspecto divertido para ellos y un momento de relax para sus padres, gracias a las zonas infantiles LA MAFIA.