Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Un total de 152.000 personas han pasado por los 30 salones que la cadena de peluquerías Oh my Cut! tiene en diferentes zonas de España en un año (Junio 2010-Junio 2011).
Si comparamos estos datos con las 123.500 personas que acudieron a Oh my Cut! en el mismo periodo del año anterior (junio 2009-2010), el crecimiento de clientes de la cadena de peluquerías en este año es superior al 23%.
El gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina, se ha mostrado “muy satisfecho por la excelente acogida que tiene el concepto OMC! En cada una de las ciudades en las que estamos presentes”. “En estos tiempos tan complicados, no solo hemos mantenido nuestra base de clientes sino que por nuestros salones han pasado 28.500 personas más que el año anterior”, apunta Medina.
Esta respuesta, continúa el gerente de OMC!, “supone una motivación extra para seguir apostando por este concepto de peluquería y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”. “Llevamos cuatro años creyendo en este proyecto y todo el esfuerzo y la ilusión que hemos depositado en Oh my Cut! nos lo han devuelto con creces los 152.000 clientes que han pasado este año por nuestros salones y la confianza que hemos encontrado en cada ciudad Oh my Cut!”.
En este sentido, el gerente de Oh my Cut! ha recordado que esta cadena de peluquerías se inició en el año 2007 con la apertura del primer salón en Murcia y, tras cuatro años, Oh my Cut! cuenta con 30 peluquerías en diversos puntos de España: Alicante (4); Bilbao (1): Burgos (1); Elche (5); León (1); Miranda de Ebro (1); Murcia (2); Pamplona (1); San Sebastián de los Reyes (2); Oporto (1); Torrevieja (1); Valencia (4); Vitoria (5); y Zaragoza (1). Además, OMC! Está cerrando su expansión a Latinoamérica donde la cadena de peluquerías inaugurará diversos salones en México en el segundo semestre del año.
Más de un centenar de estilistas, precios sin sorpresas y servicios innovadores.
Para Medina, la clave del éxito reside en los 130 estilistas profesionales que trabajan de forma directa en los salones Oh my Cut! y en los servicios y continuas promociones que se ponen en marcha.
En OMC! Encontramos servicios innovadores como el aviso del turno por sms, promociones que se renuevan cada quince días y todo ello con precios ajustados y sin sorpresas finales.
Además, cabe resaltar la calidad de los productos Wella Professional y la continua formación de los profesionales que trabajan en los salones de Oh my Cut!.
En los últimos meses, la cadena de peluquerías ha recibido diversos galardones otorgados por instituciones públicas que reconocen la innovación y la calidad en el servicio de Oh my Cut!.