Noticia - Automóviles

i-neumaticos.es

Recomendación de la franquicia i-Neumáticos de revisar los neumáticos por seguridad

21.07.2011


Ante los inminentes desplazamientos de las vacaciones veraniegas, i-Neumáticos, primera empresa española de venta de neumáticos por internet con servicio de montaje a domicilio, recomienda la revisión y cambio, en el caso de ser necesario, de los neumáticos pues estos son un elemento clave en la seguridad.


Los neumáticos son el único contacto de unión entre el vehículo y el suelo y de ellos dependen factores tan vitales en la conducción como el consumo, el confort y la seguridad del vehículo. Por esto es que i-Neumáticos recomienda cambiar las ruedas de los automóviles al menos cada 40.000 kilómetros, cuando presente deterioros por cortes, desgastes irregulares o bien cuando la profundidad de la banda de rodadura sea de 1’6mm. Y es que, cuando se sobrepasa ese límite, el neumático pierde eficacia por lo que se aumenta la distancia de frenado y el riesgo de sufrir un aquaplanning. Cabe destacar, en este sentido, que la sanción del Código de Circulación por conducir con neumáticos en mal estado ronda los 90 euros.

En este sentido, los clientes de i-Neumáticos podrán beneficiarse de unos precios muy competitivos (hasta un 50% de descuento de los principales fabricantes) y de la comodidad del montaje y equilibrado a domicilio y gratuito, evitando tener que perder el tiempo en el taller tradicional.

Las furgonetas-taller de i-Neumáticos ofrecen una cobertura nacional. La compra se realiza a través de la web o bien llamando al 902 33 21 23.

i-Neumáticos en franquicia

El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias como de clientes.

i-Neumáticos está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website, el franquiciado tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.