Noticia -

Aloha Mental Arithmetic
Aloha Mental Arithmetic

Aloha Mental Arithmetic inaugura siete nuevas franquicias

12.07.2011


Madrid Oeste, Madrid Norte, Madrid Este, Madrid Capital, La Rioja, Navarra y Tenerife se suman a la red de franquiciados ALOHA Mental Arithmetic. La franquicia cuenta en la actualidad con un total de 16
delegaciones en las zonas de Madrid (5 unidades franquiciadas), Barcelona Norte, Asturias, Castellón,Jaén, Las Palmas, Tenerife, León, Mallorca, Valencia, Navarra y La Rioja.


Gracias estas nuevas incorporaciones, la franquicia estará presente en todas las áreas de la Comunidad de Madrid: Norte, Sur, Este, Oeste y Capital. Asimismo, la entrada de ALOHA La Rioja y ALOHA Navarra consolida la presencia de la firma en la zona Norte del país, mientras que la llegada a Tenerife permitirá la cobertura en todo el territorio de las Islas Canarias.

Antonio Palos, responsable de Expansión de ALOHA Mental Arithmetic, ha calificado de “excelente” el actual ritmo de crecimiento de la franquicia. “Durante el 2011 hemos inaugurado un total de 9
delegaciones.
Además, se prevé el cierre de nuevos acuerdos durante las próximas semanas. “Las numerosas solicitudes de información que recibimos a diario auguran un año inmejorable desde el punto de vista de la expansión”.
4 millones de alumnos en el mundo ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental para niños que se ofrece como actividad extraescolar en Centros Educativos (públicos, privados y concertados), Academias y Centros ALOHA.

Actualmente cuenta con más de 4 millones de alumnos en todo el mundo.
El programa nació en Malasia hace 18 años (1993) y desde entonces se ha extendido por Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, España, Reino Unido, Turquía, India, Indonesia, China, Paquistán, Siria, Arabia Saudita, Azerbayán, Bangladesh, Filipinas, Tailandia, Sudán y Nigeria.

España fue el primer país europeo en implantar ALOHA Mental Arithmetic (diciembre 2009). El programa se basa en el uso del ábaco, un instrumento de cálculo milenario cuyo uso sigue vigente en Oriente y que ha sido poco utilizado hasta ahora en los países de la UE. A través del aprendizaje del uso del ábaco, los alumnos potencian el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro.