Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Sin Dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía, ha abierto un nuevo centro el madrileño barrio de Villaverde. Este nuevo establecimiento está ubicado en la Calle Doctor Martín Arévalo, 24 y ha supuesto una inversión de 38.000 euros.
Sin Dietas (www.sindietasgroup.com) es una compañía especializada en estética y remodelación tanto corporal como facial sin cirugía.
Bajo el lema “Sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”, la firma ofrece tratamientos personalizados sin cirugía acompañados de una mejora de la salud. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y todos los protocolos están desarrollados bajo supervisión médica.
Utiliza la aparatología más innovadora, la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos diseñados y avalados por profesionales especializados, con una tarifa única de 30 euros zona/sesión, independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.
En Sin Dietas el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación y utilizando formulaciones avanzadas (nanotecnología) que intensifican visiblemente los resultados.
Gracias a la tendencia de llevar una vida más sana y desarrollar hábitos más saludables en la sociedad actual, Sin Dietas se ha convertido en una franquicia accesible y rentable, atractiva tanto para el cliente final como para el franquiciado.
La compañía, que comenzó a franquiciar en septiembre de 2010, ya cuenta con 50 centros en España y Portugal. Su objetivo para 2011 es consolidarse en nuestro país como franquicia especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, y comenzar su expansión en otros mercados internacionales.