Noticia - Hostelería
Corren tiempos difíciles en todos los sectores y el del ocio no iba a ser menos. La franquicia Disco Pub Amara, consciente de esta realidad, ha querido ayudar a su público, en su mayoría jóvenes universitarios, para que sus gastos sean más llevaderos.
Según el gerente del Disco Pub, Rafa Martín, “estamos viviendo una situación económica complicada y la única manera de que las ventas no se vean mermadas es ofreciendo alternativas adaptadas a la situación actual”. En este sentido, explica que “Amara es un negocio enfocado y dirigido al público universitario, y ahora más que nunca tenemos que estar con ellos, apoyándoles en lo que esté en nuestras manos”.
Y es que, si algo caracteriza a Disco Pub Amara, es su amplia oferta dirigida principalmente al público joven. Durante el día es una cafetería con billares y máquinas recreativas, y por las noches ofrece actuaciones en directo de monologuistas y música actual. Además es un punto de venta de entradas para festivales y conciertos, de referencia en Alicante.
No obstante, el abanico de actividades que ofrece el Disco Pub no acaba ahí. El entusiasmo de su dueño por estar siempre a la última, hace que el local esté continuamente ofreciendo alternativas y llevando a cabo nuevas acciones para que su público vea en Amara el lugar en el que disfrutar de su tiempo libre con buena música y rodeado de amigos.