Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario
La compañía especializada en decoración y regalos para el hogar Crack tiene previsto aumentar en 2011 su red de franquicias en Madrid,
En el contexto económico en el que los sectores inmobiliario y de la decoración se han visto fuertemente afectados, el pasado año 2010 Crack hogar consiguió aumentar su facturación con respecto a 2009 en un 8%. Para el presente año, siguiendo la tendencia, las previsiones de crecimiento de Crack hogar son del 5%. El evolución experimentada en estos últimos ejercicios de Crack se debe a una firme apuesta por el concepto “low cost” en decoración y un proceso de expansión muy controlado. Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad.
Crack prevé alcanzar las 28 tiendas en un plazo máximo de un año. La enseña cuenta actualmente con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas repartidas en Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.