Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Oh my Cut

Oh My Cut! abre su primera franquicia en León

03.05.2011


La cadena de peluquerías Oh My Cut! abrirá al público el próximo Lunes 2 de mayo el primer salón en León, ubicado en la Avenida de Roma, 5. Antes de la apertura oficial, OMC! celebrará el próximo sábado a partir de las 18h (en el mismo salón) una fiesta de inauguración.

Como es habitual, para celebrar la apertura y dar la bienvenida a los nuevos clientes de León se realizarán cortes de pelo a 0,99 céntimos desde el día de la apertura hasta el siguiente lunes 9 de Mayo.

De esta forma, Oh My Cut! apuesta por reforzar su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con salones en Burgos y Miranda de Ebro. La firma de peluquería tiene salones en Elche (5), Alicante (4), Valencia (3) y Torrevieja (1), Vitoria (5), Bilbao (1), Miranda de Ebro (Burgos, 1 OMC!), Burgos (1), Pamplona (1), Zaragoza (1), Oporto (1), San Sebastián de los Reyes (2) y Murcia (2). 29 salones en total, contando con la nueva apertura de León.

Oh my Cut! propone un concepto de peluquería nuevo: salones adaptados a las necesidades reales de los clientes, diseños exclusivos, promociones continuadas y servicios de valor añadido, pensados para el cliente. Además de precios muy comeptitivos.

Esta nueva apertura permite a OMC! Continuar con su plan de expansión que prevé alcanzar los 60 salones en tres años (en 2013).

En este sentido, el Gerente de Oh My Cut!, Kiko Medina, ha destacado “la evolución de la cadena de peluquerías que, a pesar de la coyuntura económica, sigue creciendo tanto en nuevos salones como en clientes”.
Para Medina, el secreto está en “adaptarse a las necesidades del cliente ofreciendo un servicio de calidad, sin esperas y con unos precios muy ajustados”.

Solo en 2010 la cadena ha recibido un total de 123.000 clientes, y da trabajo a más de 150 personas.

Oh My Cut! sigue aumentando sus servicios con la puesta en marcha del sistema GET YOUR TIME! A través de esta iniciativa, el cliente que va a los salones de Oh My Cut! no tiene que esperar allí porque desde OMC! se envía al cliente un sms (gratuito) para avisarle cuando llegue su turno.
Además, en la cadena de peluquerías hay establecido un calendario de promociones, cada 15 días, que renueva de forma constante las ofertas para cada servicio.

La formación de los empleados es una de las apuestas fundamentales de OMC!, cada dos meses los peluquer@s reciben formación en procesos y en tendencias.

Cada salón de Oh my Cut! es único con un diseño exclusivo y acogedor, y con horarios adaptados a las necesidades del clientes. Cada peluquería cuenta con ilustraciones de diseñadores noveles de la provincia en la que se ubica.