Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Sin Dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía, participa, entre el 5 y el 7 de mayo, en la Feria Expofranquicia, referente para el sector de la franquicia en España y que celebra en las instalaciones de Ifema su 17ª edición.
El stand de la compañía estará situado en el pabellón E16, donde los visitantes podrán conocer la novedosa aparatología utilizada en todos los centros Sin Dietas. Bajo el lema “Sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”, la firma ofrece tratamientos personalizados sin cirugía acompañados de una mejora de la salud. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y todos los protocolos están desarrollados bajo supervisión médica.
Gabriel Fernández, Director General de Sin Dietas, que estará también presente en Expofranquicia, reconoce que “este es el mejor escaparate posible para dar a conocer nuestros productos a futuros franquiciados. Hemos notado un aumento en la participación durante nuestro segundo año en Expofranquicia, y estamos seguros de que seguiremos abriendo más centros a un ritmo incluso mayor del actual”.
Además de la participación en la feria, el franquiciado del local Sin Dietas de Alcobendas, Andrés Fernández Jiménez, participará en una mesa redonda dentro del Foro de Franquiciados, en la que explicará cómo y por qué se decidió por esta compañía a la hora de abrir una franquicia.
Sin Dietas es una compañía especializada en estética y remodelación tanto corporal como facial sin cirugía.
Utiliza la aparatología más innovadora, la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos diseñados y avalados por profesionales especializados, con una tarifa única de 30 euros zona/sesión, independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.
En Sin Dietas el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación y utilizando formulaciones avanzadas (nanotecnología) que intensifican visiblemente los resultados.
Gracias a la tendencia de llevar una vida más sana y desarrollar hábitos más saludables en la sociedad actual, Sin Dietas se ha convertido en una franquicia accesible y rentable, atractiva tanto para el cliente final como para el franquiciado.
La compañía, que comenzó a franquiciar en septiembre de 2010, ya cuenta con 50 centros en España y Portugal. Su objetivo para 2011 es consolidarse en nuestro país como la franquicia nº 1 especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, y comenzar su expansión en otros mercados internacionales.