Noticia - Hostelería
La primera franquicia de la cadena de comida para llevar Nostrum en Girona ha abierto esta semana en la Gran Via Juame I con una oferta de más de un centenar de platos, la mayoría propios de la cocina
El céntrico local es regentado por el empresario local Narcís Avellí Font. El establecimiento tiene más de 100 metros cuadrados y cuenta con una amplia zona donde los clientes podrán degustar los productos comprados en el establecimiento. El interiorismo del local sigue una nueva línea que implantó Nostrum a principios del año pasado fruto de un laborioso trabajo conceptual y ejecutivo de un estudio de diseño francés.
Cerca de 40 establecimientos
Las inversiones que ha llevado a cabo Nostrum en los últimos años han permitido consolidar una red con cerca de 40 establecimientos. Las características de la empresa, con una plantilla de 140 profesionales, son únicas en el conjunto del país. La compañía catalana de comida para llevar nació en 1999, aplicando en Catalunya los conceptos básicos del home meal replacement, -“comida casera de substitución”- un sector que crece en Estados Unidos y en los países más desarrollados porqué es una de las pocas fórmulas que permite combinar las urgencias de la vida diaria con una dieta equilibrada. Desde hace tres años, Nostrum incorporó una línea de platos ecológicos que responde a una demanda creciente.