Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal
Mediante el Sistema de Formación Bonificada del Ministerio de Trabajo, las empresas disponen de un crédito para invertir en la formación de sus trabajadores. Estas pueden deducirse de los pagos a la Seguridad Social una parte o la totalidad de los costes de formación hasta el 100% del importe del curso (dependiendo del nº de empleados de cada empresa).
Los trabajadores beneficiarios son todos los asalariados que coticen en la empresa. Se excluyen los autónomos y los funcionarios.
DGE Bruxelles en calidad de Entidad organizadora asume toda la gestión del proceso ante la Fundación Tripartita para poder acceder a la bonificación de la que puede beneficiarse la empresa a través de las cotizaciones de la Seguridad Social.
Asimismo, Aula DGE ofrece a sus clientes un amplio catálogo de cursos bajo las modalidades de formación presencial, a distancia y teleformación (e-learning) que asegura que cada cliente encontrará lo que más se ajusta a sus necesidades formativas. Se puede consultar el catálogo de cursos en su web.