Noticia - Servicios varios
Alquilershop.com en su nuevo plan de expansión realiza 10 nuevas aperturas de oficinas Alquilershop distribuidas por todo el territorio español. Valencia, Almería, Huesca, Toledo, Pontevedra, León e Islas Canarias.
Alquilershop.com cuenta con una indiscutible trayectoria y experiencia en el sector y sigue creciendo de forma rapida y segura.
Las nuevas franquicias en la provincia de Valencia son Alquilershop Malilla situada en carretera de Malilla nº4 bajo, Alquilershop Luis Oliag en la calle Granada nº4 esquina Luis Oliag , la oficina Alquilershop Avenida del Puerto que se ubica en la avenida del puerto y Alquilershop Godella en la calle 9 de octubre nº 6 del municipio de Godella.
En la provincia de León se ha abierto la oficina Alquilershop Ponferrada en la calle de las huertas del sacramento nº5 bajo.
Alquilershop Toledo abrió sus puertas en la calle Cristo de Fe nº45 en Burguillo de Toledo.
Alquilershop Pontevedra en la avenida Conde Bugallal nº61 E BAJO B de Pontevedra.
En la provincia de Huesca se ha dado a conocer la oficina Alquilershop Huesca.
En Almería, dispone de presencia con la Oficina Alquilershop El ejido.
En Teguise (Lanzarote) se apertura otra oficina contando ya con 2 puntos en este municipio.
Las agencias Alquilershop.com disponen de un sistema de gestión que les permite compartir toda la oferta de inmuebles disponible en www.alquilershop.com permitiéndoles de esta forma ofrecer a sus clientes una oferta de viviendas mucho más amplia y siempre actualizada.
Además posee un sistema de negocio muy innovador ya que cada franquiciado dispone de un software inmobiliario con más de 40 portales inmobiliarios contratados, totalmente personalizados con todos los datos del franquiciado y orientado a la captación de clientes interesados en la zona donde está la oficina. El sistema ha multiplicado por 20 los clientes interesados en la compraventa y alquiler de inmuebles y ha aumentado espectacularmente el cierre de operaciones.
En épocas de crisis, nuestras oficinas siguen siendo rentables, al estar diseñadas para acoger mucha demanda, con costes muy flexibles y bajos