Noticia - Alimentación
Don Curado, la firma de alimentación, venta de jamones, embutidos e ibéricos, abre una nueva tienda en Madrid. El próximo día 27 de diciembre se presentará la nueva franquicia que llevará a la capital de España los mejores productos ibéricos al precio más competitivo.
La nueva franquicia estará situada en la Calle Granada 34. Para la puesta de largo de la nueva tienda se realizará una degustación del los productos de Don Curado, originarios de la zona de Fermoselle, en Zamora.
Don Curado ofrece a los clientes los mejores productos a un precio competitivo ya que vienen directamente de fábrica. Por ejemplo una pieza de Jamón Serrano cuesta 55€, mientras que el Jamón de Reserva tiene un precio 69€. La gama de productos de Don Curado es muy amplia: jamones, paletas, embutidos ibéricos, quesos, vinos, patés, aceites y conservas. Todos los productos directos del campo a la mesa, sin intermediaros.
Además la franquicia continúa con su expansión con España y en 2011 espera dar el salto al extranjero. Según el director general de la franquicia de Cesáreo Puente, “Don Curado es un concepto es muy sólido. No es simplemente una franquicia al uso, con su estructura de tiendas, sino que ponemos a disposición del franquiciado una serie de elementos que pueden ayudarle en su trabajo”.
Los productos de Don Curado vienen directamente de la empresa Puente Robles, con más de treinta años de experiencia que se ven reflejados en su alta calidad y en las técnicas de elaboración más modernas y avaladas por la CEE.
Productos ibéricos: un negocio en expansión
La firma Don Curado continúa su expansión por toda España a través de tiendas propias y franquicias, un negocio en expansión. El mayor potencial de Don Curado son sus productos, que la convierten en una franquicia con mucha proyección. Actualmente Don Curado cuenta con 5 franquicias abiertas o en proyecto de hacerlo en los próximos mese . Con la apertura de la nueva tienda online, la firma sigue con sus planes de crecimiento en España.
Don Curado cuenta con una selección de los mejores embutidos ibéricos, jamones, vinos de las mejores denominaciones de origen y una serie de productos que convierten las tiendas de Don Curado en un referente para adquirir estos productos.