Noticia - Hostelería

Amorino

La franquicia Amorino presenta su colección de invierno de chocolates

23.11.2010


En Amorino el invierno también es momento de satisfacción. Con el Cambio de estación, sus boutiques cambian de look para convertirse en una refinada y atractiva chocolatería confitería. Chocolates, dulces, caramelos y otros exquisitos productos gourmet se combinan ahora con su actividad heladera para ser disfrutados!
Las “Delizie d’Italia” de Amorino son una selecta colección de productos artesanales en los que la denominación de origen, tradición y la mejor calidad son sus señas de identidad.
Podemos degustar el auténtico chocolate a la taza y elegir entre 28 gustos diferentes. Disfrutar de todo tipo de bombones y chocolates, destacando la “Gianduja” – que sin duda es el chocolate italiano por excelencia. Caramelos a base de flores naturales, frutas, granos o plantas aromáticas. Frutos secos bañados en chocolate, marron glacé, panetone, aceto balsámico, mieles biológicas y confituras fabricadas artesanalmente con frutas frescas de la estación y sin azucares añadidos, etc.
Cabe destacar, en este sentido, que todos los nuevos productos se presentan con una cajita de regalo muy cuidada, convirtiéndose en una propuesta ideal para sorprender o bien premiarse con un capricho personal.