Noticia -

Party Fiesta
Party Fiesta

La franquicia Party Fiesta lanza E-commerce

22.10.2010


Party Fiesta, líder absoluto en artículos de ocio para celebraciones, está de enhorabuena. Después de sus recientes aperturas en España, Francia y Panamá, se lanza a la conquista del ciberespacio, con la puesta en marcha de e-commerce Party Fiesta On line.

Party Fiesta, es una empresa joven y dinámica, que apuesta por las nuevas tecnologías. Fruto de esta inquietud y de muchos meses de trabajo, pone en marcha su nuevo escaparate y canal de distribución “la tienda on line”, que permitirá que los clientes de Party Fiesta, puedan realizar una compra cómoda y sencilla, ofreciendo total seguridad y garantía en la transacción. En un periodo inicial podremos encontrar más de 1.000 artículos cuidadamente seleccionados. El e-commerce Party Fiesta On line permite una búsqueda sencilla y intuitiva, segmentando por innumerables opciones como tipología de familia de producto, articulo, color, tag, etiqueta etc, También destacar el lanzamiento de su página de FACEBOOK, que será el verdadero escaparate de PARTY FIESTA, donde la marca dará a conocer todas las novedades, promociones, ventas especiales para sus seguidores, concursos...

La apuesta por este nuevo modelo, complementa a las tiendas tradicionales existentes y las próximas aperturas que la marca tiene previstas en este último trimestre. Se espera tener una gran acogida, y está previsto una gran sorpresa para su socio FACEBOOK Nº 1.000.

El objetivo de este nuevo canal de distribución, es poder mostrar la marca PARTY FIESTA a todos los rincones del planeta como una marca joven y dinámica y estar presente en todas las celebraciones y festividades de todo el mundo.


Party Fiesta es una empresa española, fundada en 1994, que en la actualidad cuenta con 63 puntos de venta, con presencia por todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Panamá, y cerca de 20 millones de euros de facturación. Sus modernas y recién estrenadas instalaciones centrales, junto a más de 300 empleados, su cuidada formación continuada “PARTY ACADEMY CORPORATE SCHOOL“ y su avanzado sistema de gestión “Dynamics Axapta “, de Microsoft, hacen de este concepto una rentable inversión, un modelo de negocio seguro, transparente, cercano y con un futuro brillante y toda una experiencia para sus clientes.