Noticia - Automóviles

Cristalbox

Los talleres de la franquicia Cristalbox cubren la geografía española

21.10.2010


Cristalbox, enseña especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, acaba de inaugurar tres nuevos talleres en Córdoba (avenida de la Igualdad,2), Cádiz (avenida Quinto Centenario,35) y Melilla (calle Comandante García Morato, 15). Las nuevas delegaciones de la marca navarra se suman a la decena de aperturas logradas por la empresa desde inicios de año.

De este modo, Cristalbox continúa experimentando un crecimiento sostenido que le ha llevado a lograr una red empresarial integrada por 94 talleres operativos, repartidos por 41 provincias españolas de la totalidad de las Comunidades Autónomas (excepto Ceuta y Cantabria).

La constante preocupación de la marca por actualizar su gama de productos mediante la colaboración con los principales fabricantes del sector y el establecimiento de acuerdos con la totalidad de las compañías aseguradoras nacionales son dos de las claves de su éxito.
Otra de las ventajas de Cristalbox es la eficiencia y rapidez de su servicio: sus técnicos tienen listo su vehículo (tanto turismo como industrial) en una hora, siempre y cuando las lunas se puedan reparar. En caso de que sea necesaria la sustitución de los vidrios, la enseña emplea adhesivos de poliuretano de nueva generación, que secan cuatro veces más rápido que el adhesivo convencional.
En cuanto a su modelo de negocio, Cristalbox ofrece a sus asociados la posibilidad de incorporarse a una marca líder, que cuenta con el aval de 20 años de experiencia en el sector y que respeta la exclusividad de zona de sus franquiciados.