Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, cuenta ya con 33 establecimientos en su red tras inaugurar la enseña dos nuevas centros en las provincias de Tarragona y Gijón. Estas aperturas forman parte del plan de expansión de la firma para 2010 que contemplaba cerrar el año con 35 establecimientos operativos; un objetivo que d-uñas consumará antes de finalice este ejercicio..
Con los nuevos centros, d-uñas vuelve a confirmar la capacidad para crecer, apoyándose en la calidad y una estudiada estrategia para ubicarse en las mejores zonas de cada ciudad. “Cuando se trabaja concienzudamente para aportar todo el soporte necesario se sigue creciendo ordenada y positivamente, a pesar de los acontecimientos, ya que los emprendedores buscan negocios para montar y se fijan en conceptos que funcionan”, aclara Mery Oaknín, directora de Explotación de d-beauty Group.
Las nuevas aperturas suponen para d-uñas potenciar su presencia en el Norte de España y fortalecer su red de establecimientos en Cataluña, donde la marca andaluza cuenta ya con seis centros de d-uñas. Con 60 m2 y dos puestos de pedicura y 4 de manicura, el local de d-uña en Gijón ofrecerá todos los servicios que caracterizan a la firma. Lo mismo que el establecimiento recientemente abierto en Tarragona y dirigido por la franquiciada Joana Beltrán. Este d-uñas cuenta con 30m2 de espacio y dos puestos de pedicura además de cuatro de manicura.
D-uñas inició el año con los objetivos bien sustentados: ofrecer los mejores servicios en en el ámbito de la estética especializada. La marca inauguró 2010 estrenando su entrada en Gran Canaría y repitiendo con nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona. La enseña se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas
d-uñas ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.
d-uñas forma parte de d-beauty Group pretende cubrir el mercado español en un plazo de cinco años. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 72 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. En la actualidad, d-beauty Group gestiona las tres redes de franquicia del grupo y trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.