Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario
Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, acaba de inaugurar una unidad franquiciada en la localidad asturiana de Avilés. Este nuevo establecimiento del norte peninsular, que se suma a los ya presentes en Bilbao, Logroño y Pamplona, comercializa la totalidad de la gama de artículos de decoración de la marca, así como los productos pertenecientes a su nueva Colección de Bebé.
La exposición de la tienda está constituida por ambientes decorados, dentro de los que destacan dormitorios infantiles, para bebés y adultos, así como composiciones de salones y comedores.
La nueva franquicia está regentada por Pilar Castaño y Javier Fernández, que no poseían experiencia previa en el sector pero que han decidido emprender un negocio familiar de la mano de la enseña porque, tal y como comenta la franquiciada, “era una enamorada de Laura Ashley desde que tenía uso de razón”.
El apoyo constante y el trato “exquisito” del equipo humano de la central de franquicias también han sido factores determinantes para decantarse por el modelo de negocio de la franquicia y por esta marca de decoración y moda en particular: “desde el principio nos han hecho sentirnos parte de su familia”, concluye Pilar.
La tienda, situada C/ La Cámara 67, dispone de una superficie de 130 metros cuadrados y su horario de atención al público de 10.00 a 14.00 y 17.30 a 20.00 horas (de lunes a viernes), y sábados de 10.00 a 14.00 horas.