Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario
Durante la primera semana de junio tuvo lugar la inauguración de esta nueva tienda, que cuando no pasa a penas un mes ya está obteniendo unos resultados bastante alentadores. Unos resultados debidos quizá a que no es la primera vez que el nombre de esta cadena de tiendas murciana es anunciado en la provincia de A Coruña ya que una de las primeras tiendas que abrieron en la mitad norte fue en Ferrol.
En esta ocasión a la vez que se abría una nueva tienda, el logro era por otro lado, el hecho de abrir una tienda situada en el lado opuesto desde donde opera, a más de 900 kilómetros de distancia. Con los consiguientes replanteamientos de logística y esfuerzos por conseguir minimizar el impacto en la cadena de tiendas.
La nueva implantación se ha instalado en el centro urbano-comercial de la ciudad de Boiro, cuya población ronda los 20.000 habitantes. Cuenta con 150 m2 dedicados a la venta de artículos para la decoración, el menaje, el regalo y los complementos a unos precios de escándalo.
La última tienda oficialmente adherida al rótulo de El Rincón de María se encuentra en la Rua Norberto Pijuan, número 5.