Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Expofinques

Grupo Expofincas lanza Exes, la franquicia inmobiliaria más económica del sector

10.06.2010


Grupo Expofincas, primera red inmobiliaria española, acaba de lanzar Exes, la franquicia más económica del sector. Se trata del primer negocio inmobiliario que no requiere local comercial y que ofrece a los franquiciados la posibilidad de trabajar desde cualquier punto, con software de la empresa, total flexibilidad horaria y sin incurrir en gastos de inversión ni de mantenimiento.

La nueva enseña está gozando de una excelente acogida en el mercado. Ya hay un total de 7 agentes inmobiliarios que se han adherido a este modelo y se espera alcanzar los 100 a finales de año.

Las principales ventajas de pertenecer a Exes son la minimización de gastos estructurales y la alta rentabilidad derivada de la propia intermediación inmobiliaria. Las unidades franquiciadas disponen además de una microsite que la central habilita en su página web y de cartelería corporativa para trasladar la imagen de la enseña a la cartera de inmuebles de cada agente inmobiliario.

El perfil de franquiciado es el de un emprendedor con o sin experiencia en el sector que podrá beneficiarse de una amplia oferta de cursos de formación continua que la empresa realiza para profesionalizar los equipos comerciales de la enseña.

La directora comercial de Grupo Expofincas, Dolors García, señala que “el sector se encuentra en una fase de reactivación y es un buen momento para que emprendedores o profesionales que hayan perdido su empleo retornen a su actividad laboral con el respaldo de una marca líder en la intermediación inmobiliaria y con el asesoramiento necesario para conseguir una amplia cartera de clientes y para distribuir nuestros productos”.

Además, los franquiciados podrán aumentar sus ingresos y rentabilizar su cartera de clientes mediante servicios adicionales financieros, aseguradores y jurídicos que el grupo pone también a disposición de su red de franquicias.

Los emprendedores que quieran adherirse a este modelo de negocio y unirse a la red de Exes, no deberán asumir ningún canon de entrada y sólo un royalty de 300 € al mes.