Noticia - Hostelería
Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad, perteneciente a The Eat Out Group, presenta un nuevo formato de negocio en franquicia con la inversión más baja del mercado. Desde ahora, se puede acceder a un restaurante DSM por una inversión en recursos propios inferior a 50.000 euros.
Este nuevo formato conlleva un reducido canon de entrada y es factible para todo aquel que disponga de un negocio de restauración tradicional y desee abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Dehesa santa María. Además, tampoco es necesaria una gran inversión en obra civil sino una mínima en reforma y maquinaria específica reducida, beneficiándose de la fuerza e imagen de la marca, estrategias de marketing y publicidad, aportaciones financieras y otras ventajas de la red.
El concepto de negocio de Dehesa Santa María se basa en ofrecer una comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen.
Se trata de una oportunidad de negocio con numerosas ventajas para el franquiciado: la central adquiere todos ellos para los diferentes establecimientos, lo que le permite tener precios de compra muy competitivos que benefician tanto al franquiciado como al consumidor final y un amplio horario de facturación. Los establecimientos no requieren de instalación de salida de humos, lo que supone un ahorro de maquinaria y de obra civil y, además, facilita la búsqueda y negociación de locales.
Dehesa Santa María ofrece una amplia oferta de tapas y una completa carta que incluye diferentes platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros.