Noticia - Moda infantil
Spantajaparos continúa sorprendiendo con su particular modelo de expansión, centrado en cubrir todo el territorio nacional a lo largo de los próximos dos años. Recientemente la enseña ha firmado 13 nuevos contratos de Licencia de Marca.
Tal como afirma Gonzalo Fernández –Director de Expansión de Spantajaparos-, “la previsión de apertura de nuevas tiendas ha superado todas las expectativas, por lo que estamos muy satisfechos con la labor desempeñada hasta el momento”. La clave de este negocio radica en un estudio minucioso del sector, y en un plan de acción basado en la realidad. Otros aspectos destacables son la inversión inicial –siendo ésta una de las más bajas dentro del mundo de las franquicias-, la flexibilidad y la diferenciación de producto y de la marca.
Spantajaparos continuará su proceso de expansión a lo largo de los próximos dos años. Para el 2010 la firma se plantea la alcanzar los 40 puntos de venta, y para 2012 cubrir la totalidad del país con 80.
Las cifras hablan por sí solas, y es que estamos ante un referente en el sector del textil infantil que cada día se consolida más en el panorama nacional.