Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, ha inaugurado dos nuevas unidades operativas, alcanzando trece centros en España. En esta ocasión Valladolid y Logroño han sido las ciudades seleccionadas para acoger las nuevas delegaciones de la enseña, por lo que cerca de 500.000 personas tienen ya su disposición todos los servicios de la cadena. Concretamente, los vecinos pucelanos encontrarán el establecimiento en el número 4 de la calle Lencería, mientras que los juliobrigenses pueden acudir al 45 de la calle Vara del Rey.
Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y postparto).
La labor de Sensebene se centra en generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolida la red de franquicias aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector. Por eso los responsables de la enseña se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores / inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. Para este año han desarrollando un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.