Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, acaba de inaugura un nuevo centro en Madrid, el octavo que abre en esta comunidad y el décimo en los últimos seis meses. Para este año esta compañía, especializada en estética y belleza, ha desarrollado un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.
Además, Sensebene ha puesto en marcha, paralelamente a la expansión, un plan de ayuda al potencial franquiciado cuando más se necesita, al inicio de la actividad empresarial. El apoyo de la central se proporciona en dos fases; en una primera fase se acompaña al franquiciado en la búsqueda de local en cualquier población española, visitando los comercios adyacentes para ver el circulante de viandantes, indagando sobre precios de alquiler y compra en la zona. Tras la elección, existe un asesoramiento presencial en la negociación de alquiler, traspaso o venta del local.
“Ya en una segunda fase, si el candidato no cuenta con toda la inversión le ayudamos en la solicitud de prestaciones, subvenciones o ayudas económicas tanto con organismo públicos como con entidades financieras. Una vez concedidas, nos ocupamos junto con el franquiciado de la obra y de la obtención de licencias, permisos o información sobre los requisitos legales según cada comunidad para la apertura y llevamos a cabo el equipamiento del local para diseñar centros con un ambiente elegante y atractivo, a la vez que acogedor y de confianza”, explica Gago.