Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Desde hace unos días la comunidad de Colmenar Viejo cuenta con una excelente alternativa en materia de estética y salud. Starbene Benedepil acaba de inaugurar un nuevo centro en el corazón de la localidad serrana madrileña, aportando soluciones a quebraderos de cabeza como pueden ser la celulitis, el exceso de grasas o el vello indeseado.
Starbene de Colmenar Viejo abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y los sábados lo hace de 9:30 a 15. Los servicios que brinda son de cavitación (elimina celulitis y exceso de grasa, reduciendo talla), mesoterapia (aporta nutrientes a las capas internas de la piel) y presoterapia (elimina líquidos y toxinas, reactivando la circulación de la sangre).
Al igual que las demás franquicias Starbene Benedepil, la sede de Colmenar Viejo también trabaja con radiofrecuencia (estimula el colágeno y la elastina aportando tensión y flexibilidad a la piel, lo que logra una importante reducción de las arrugas y la flacidez), dermoabrasión (elimina las células muertas de la piel, unificando el tono, alisando y dando suavidad a la piel), vacumterapia (a través de un drenaje linfático, se eliminan líquidos y toxinas reduciendo la formación de bolsas) y fotorrejuvenecimiento (da luminosidad y elimina las imperfecciones de la piel, difuminando las líneas de expresión).