Noticia - Reciclaje / C. Informáticos
La cadena número 1 en cartuchos para impresora con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, ha ampliado su curso de formación a sus nuevos franquiciados; 2 semanas intensivas en las instalaciones de la central en Barcelona junto con otra semana de formación adicional en el propio establecimiento del franquiciado.
Joaquín Roses, responsable de marketing afirma “Desde la central en Barcelona sabemos que es muy importante invertir tiempo y recursos en formar bien a nuestros futuros franquiciados, ya que consideramos que su éxito es también el nuestro”.
Cartridge World organiza también periódicamente cursos de formación continua y “reciclaje” a sus franquiciados existentes, así como cursos de técnicas de rellenado para nuevos modelos, debido a que el sector es muy dinámico y cada cierto tiempo salen al mercado nuevos modelos de cartuchos e impresoras.
El crecimiento de la enseña no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.