Noticia -
Expense Reduction Analysts incrementa su facturación más de un 300% en 2009
Expense Reduction Analysts, multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, ha cerrado 2009 con un incremento en su facturación del 300%. Además, en el último año ha incorporado a su red de franquicias 8 nuevos consultores en toda España.
Expense Reduction Analysts, consultora de gestión y control de gastos generales con presencia en más de 30 países, cuenta con una red mundial de consultores que supera los 750, y que han trabajado en más de 14.000 proyectos de reducción de gastos.
En la actualidad, está representada en España a través de una red de 38 consultores. Expense Reduction Analysts cuenta con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, Pamplona y Zaragoza.
Los 8 nuevos consultores que se han incorporado en 2009 acumulan muchos años de experiencia en grandes empresas y multinacionales, y en el pasado año decidieron sumarse a la red de Expense Reduction Analysts porque encontraron en la situación de crisis económica la clave para emprender de la mano de esta consultora: en épocas de crisis, las empresas ejercen una mayor presión en el recorte de gastos y son más receptivas a dejarse asesorar por profesionales externos.
Luis Ybarra y Luis Ibarrondo se incorporaron a la red de Expense Reduction Analysts en la Zona Norte de España, y ofrecen los servicios de consultoría de reducción de gastos desde Bilbao. Luis Miguel Jaúregui se ha incorporado a la red en la oficina de Pamplona. Otras incorporaciones de la Zona Norte, la que más ha crecido de Expense Reduction Analysts en 2009, han sido Manuel Velázquez (Valladolid) y Josune Bengoa (Guipúzcoa). La Zona Este también ha crecido con la incoporación de Julián Aurrecoechea a la oficina de Alicante y Celso Rodríguez en Barcelona. A la Zona Centro se ha incorporado un nuevo consultor, Ignacio Berrocal.