Noticia -
La franquicia Compra Venta entre Particulares llega a México
¿Cuándo se hará realidad este nuevo proyecto? ¿En qué consiste?
El próximo mes de Septiembre ya tendremos trabajando a nuestro primer Máster Franquicia en México, para las ciudades de Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato.
Pues a partir de ahora COMPRA-VENTA entre particulares tiene un representante en México que desarrollará nuestra actividad en ese país y abrirá nuevas franquicias, al igual que nosotros hemos hecho por toda España.
La vivienda es uno de los sectores más importantes de la economía mexicana, representa alrededor del 2.4% del Producto Interno Bruto (PIB) y la necesidad de Compra- Venta es tanto o mayor que la nuestra.
Después de realizar un exhaustivo estudio de mercado hemos llegado a la conclusión de que nuestro negocio se podría llegar a desarrollar muy bien en este país.
¿Habrá más proyectos internacionales?
Por supuesto, queremos que COMPRA-VENTA entre particulares llegué todo lo lejos posible. De hecho ya estamos estudiando otras zonas del Centro y Sur de America,como Panamá, Colombia, Maiami desde donde hemos recibido numerosas demandas de información sobre nuestro proyecto y donde viajaremos dentro de unos meses.
¿Qué valora más COMPRA-VENTA entre particulares, la cantidad o la calidad de sus franquiciados?
Indudáblemente valoramos sobre todo la calidad y la capacidad de
gestión de nuestro negocio, de esta manera garantizamos que nuestros franquiciados sean grandes profesionales y completamente capaces de desarrollar nuestro know how de manera correcta, con esta política de selección aseguramos el buen funcionamiento de los franquiciados.
¿Qué valora más COMPRA-VENTA entre particulares, la cantidad o la calidad de sus franquiciados?
Indudáblemente valoramos sobre todo la calidad y la capacidad de gestión de nuestro negocio, de esta manera garantizamos que nuestros franquiciados sean grandes profesionales y completamente capaces de desarrollar nuestro know how de manera correcta, con esta política de selección aseguramos el buen funcionamiento de los franquiciados.