Noticia -
La franquicia SaboreaTé y Café completa con éxito el primer semestre del año
Saboreaté y Café ‘The flavour Shop’, franquicia especializada en establecimientos de venta y degustación, anuncia la incorporación de siete nuevos locales a su red de franquicias, con los que confirma su evolución en los mercados español y portugués.
En nuestro país, la franquicia consigue su objetivo de establecerse en Navarra, concretamente en la localidad de Olite.
En el país vecino la situación se presenta también inmejorable, ya que tras un breve periodo de adaptación, ya son cuatro las franquicias operativas.
A todas ellas se unen ahora tres nuevos locales, situados respectivamente, en Queluz (localidad cercana a la capital lisboeta), en el Centro Comercial de Tavira (en la turística región de El Algarve), y finalmente, en la explanada del Parque de las Naciones, recinto que albergó la Exposición Universal de Lisboa.
Siguiendo con el concepto de la enseña, estas nuevas tiendas proponen una cuidada selección de tés, con certificado de origen y de la máxima calidad. Además, los vasos “take away” permitirán a los clientes disfrutar también fuera del establecimiento de los sabores más selectos. La oferta se completa con una cuidada barra de degustación, que se amplía con la nueva gama de sándwiches y ensaladas.
Para Mario Rubio, presidente de SaboreaTé y Café, “esta inauguraciones cobran un significado especial para la enseña, viendo la complicada coyuntura económica en la que se producen. Confirman también la consolidación de nuestra línea de productos, tanto de gustación como de tienda, y además, nos permiten seguir extendiendo el modelo de negocio que tantos éxitos nos está reportando últimamente”.
Con la idea de lograr este objetivo, la compañía busca emprendedores interesados por una nueva forma de vivir el mundo de la hostelería.
La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento ‘SaboreaTé y Café’ es de 40.000€ (canon de entrada incluido), en poblaciones con más de 15.000 habitantes y con un local de entre 60 y 100 metros cuadrados.