Noticia -
La franquicia Dinamix fotografía en 3D los actos de Heineken y Guinness por San Patricio
Dinamix, este concepto de negocio curioso y entretenido, se ha convertido en un auténtico éxito que levanta la curiosidad de las personas que lo conocen. Grandes compañías, como las multinacionales Guinness, Heineken y Disney, o la firma española TravelPlan, han confiado en esta franquicia para que se convirtiera en protagonista involuntaria de sus últimos eventos; y es que Dinamix logra que cualquier convención, reunión informal de trabajo, entrega de premios o promoción sean originales y muy entretenidas.
En el segundo de ellos, TravelPlan llevaba a cabo un ‘road-show’ por Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga para presentar el avión Boeing 737-800 de la compañía aérea Air Europa decorado con los personajes de la factoría Disney, que durante los próximos meses lucirá en su fuselaje la imagen de distintos personajes de la compañía de animación. Los aviones tematizados en su interior con toda clase de pegatinas, operarán en las rutas de corto y medio recorrido, de forma que los personajes Disney podrán ser contemplados en los destinos domésticos y europeos.
Dinamix ha querido estar presente en ambos eventos, amenizándolos mediante su sistema de realización de fotografías instantáneas, para ello acudió a ambos actos organizados en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga hace escasas fechas. El resultado, un auténtico éxito para la enseña, que consigue que cada vez sean más las empresas que apuestan por este producto confiando en el hecho de ser algo innovador, que se sale de lo convencional, que gusta a la gente y que es atrayente para todo tipo de empresas.
Y es que el auténtico secreto de Dinamix es el ser un negocio sencillo, original y divertido, que el emprendedor puede desarrollar desde la comodidad de casa, con una mínima inversión, sin gastos fijos y con pingües beneficios. Así es como se define esta empresa líder en el mundo en la realización tarjetas de visita, calendarios, carnés, móviles, alfombrillas para el ratón… con imágenes tridimensionales a partir de las fotografías que se le hacen al cliente al instante.