Noticia -
Cuplé abre su primera franquicia en Reus
La firma alicantina Cuplé, especializada en calzado y complementos para la mujer, abre su primera franquicia en la localidad catalana de Reus (Tarragona). Con éste son ya cuatro los establecimientos abiertos en Cataluña, donde Terrassa, Granollers y Sabadell cuentan con una tienda de esta enseña. La empresa levantina ha ubicado su nuevo punto de venta en la calle Raval de Jesús, una de las zonas con más tráfico comercial de la ciudad.
Con esta nueva apertura, la firma afincada en Elche (Alicante) se acerca a la cifra de 70 establecimientos –franquicias y tiendas propias–, repartidos entre diez comunidades autónomas y México, que mantiene. Para el responsable de Marketing y Expansión de Cuplé, Francisco Sánchez, el hecho de abrir en Reus supone “una oportunidad para consolidar nuestra imagen de marca, tanto en la provincia de Tarragona como en Cataluña”. “El modelo de negocio establecido por nuestra empresa supone un factor de éxito para el emprendedor, puesto que se trata de un producto muy atractivo para el cliente final, en este caso la mujer”, añade.
Y es que Cuplé, en sus 22 años de historia, siempre le ha otorgado a la mujer el papel protagonista. “Nuestras colecciones están diseñadas con el objetivo de vestir a aquéllas personas que se sientan modernas, elegantes, sexys y que no quieran realizar una inversión exagerada en sus zapatos y complementos”, explica Sánchez, quien marca como próximo objetivo la ciudad de Barcelona. “Trabajaremos para abrir cuanto antes al menos un establecimiento en la ciudad condal”, finaliza.