Noticia -
La franquicia Mail Boxes Etc. felicita la Navidad jugando
Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte y de comunicación, ha desarrollado una innovadora estrategia “advergaming”, con la que quiere potenciar el impacto navideño y felicitar la Navidad de una forma interactiva y divertida.
Este juego publicitario recrea el ambiente navideño y acerca al cliente de MBE su marca y sus servicios, en concreto, el envío de paquetes por Navidad. Se ha creado y cuidado su imagen de forma global y combina su eficiencia y el componente artístico de la actividad publicitaria no sólo de la parte grafica sino también del sonido.
Mail Boxes Etc. se caracteriza por desarrollar continuamente campañas de marketing y publicidad novedosas y atrayentes tanto para la captación de franquiciados como para la del cliente final. Las acciones que desarrolla en esta materia son siempre orientadas a su misión como empresa: facilitar en todo el mundo la actividad de pymes y particulares, a través de su red de distribución de servicios y productos, ofreciendo soluciones personalizadas y accesibles, caracterizadas por un nivel de servicio inigualable en todo el mundo.
MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.
A nivel mundial, son más de 6.000 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 75 países. En España, ya son 145 los centros operativos de Mail Boxes Etc..
La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.
El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc, hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.