Noticia -
La franquicia Capricho Look Fashion desvela las tendencias en primavera-verano de 2008
Capricho Look Fashion, franquicia de peluquerías cuya central está ubicada en la ciudad andaluza de Málaga, ha dado a conocer las últimas tendencias en cortes, peinados y recogidos que serán los grandes protagonistas a lo largo de los próximos meses de primavera-verano. Y es que durante ésta temporada se tendrán en cuenta las líneas del cuello, la espalda y el mentón para delinear una figura más individual con el pelo imitando con sus formas cada personalidad. La geometría también se traslada a los cortes, mecha a mecha, donde cada largo define lo moderno y lo insinuante, buscando que el volumen de las puntas conserve su grosor natural para aportar espesor y fuerza.
Capricho Look Fashion propone melenas con base cuadrada muy desfiladas y con mechas largas sobre los laterales que rompan con lo convencional dando paso a una concepción original de peinados. Es en las melenas largas donde predomina el degradado suave llevando el flequillo a la altura de las cejas.
Los recogidos seguirán sobresaliendo llevándose tanto para el pelo largo como para el más corto, con trenzas, coletas, recogidos informales sujetados con múltiples horquillas y gomitas con strass… Se puede recurrir a los recogidos totalmente despeinados, así el recogido puede ir en el centro de la cabeza o a un lado acompañado con pelos sueltos de éste, íncluso pudiendo recurrir a trenzas espigadas.
La red de peluquerías andaluza opta por resaltar el flequillo en los peinados “lo mismo se lleva el flequillo recto a la altura de las cejas como se lleva muy cortito, depende el corte de cada persona, hay quienes prefieren llevarlo desfilado porque les aporta un ´look´ novedoso” comenta Victoria Ríos, directora artística de Capricho Look Fashion.
Capricho Look Fashion ofrece un servicio al cliente que no sólo se posiciona como solución a la peluquería actual sino que también significa un ahorro importante en tiempo y coste. El cliente puede acceder rápidamente al servicio sin cita previa, los establecimientos tienen amplios horarios de apertura y están situados en zonas accesibles y muy transitadas. Estas características hacen que sus establecimientos tengan una alta rotación de clientes, se eleven consecuentemente los ingresos y la mano de obra no permanezca ociosa.