Noticia -
La franquicia Aromarketing lleva la primavera al Centro Comercial Parque Miramar
La primavera ha llegado al centro comercial Miramar de Fuengirola (Málaga) de la mano de la franquicia Aromarketing, empresa especializada en marketing olfativo y con la que mantiene un acuerdo de colaboración para perfumar las diferentes zonas de las instalaciones.
Además de estos olores florales, los cines utilizan el aroma a palomitas, la sala de lactancia el de talco y de melón en las oficinas.
El centro comercial malagueño fue el primero en incorporar esta innovadora técnica de marketing a su actividad comercial. Desde su implantación el verano pasado, un alto porcentaje de los clientes de Parque Miramar han expresado su agrado y como consecuencia las visitas se han visto incrementadas.
Una de las ventajas que ofrece el marketing olfativo es la influencia positiva que proporciona a los resultados de cualquier actividad empresarial. Así, además de provocar que el cliente permanezca más tiempo en el establecimiento, esta innovadora técnica de comunicación influye directamente en la decisión de compra, al mismo tiempo que incrementa la repetición de las visitas.